pasa marquittoos¡¡¡¡¡¡me gusta tu video tio aunke algunas fotos son un poco oscuras peo no pasa na .pasate x nuestro blog. xau
Hola chicos wapos!!!!jejemuy guay el video,si señor,maravillosa creación la vuestra!!!!chi,chi.bueno besiños varios para vosotros estudiantes de secundaria!!!!jeje
m encanta la cancion!no one no one no oneeejejebueno que muy bien el video bbss xicos
Muy chulas las fotos sobre todo la del segundo 15Esta retocada? porque esta el mar muy azul y el cielo morado jajaY buena la musica.Pasaros por el nuestro!
bonito video, la musica le vaa!opinamos igual que jero&gabri, algo oscurillas algunas pero muy bien :)un saludete!
Publicar un comentario
5 comentarios:
pasa marquittoos¡¡¡¡¡¡
me gusta tu video tio aunke algunas fotos son un poco oscuras peo no pasa na .
pasate x nuestro blog. xau
Hola chicos wapos!!!!
jeje
muy guay el video,si señor,
maravillosa creación la vuestra!!!!
chi,chi.
bueno besiños varios para vosotros estudiantes de secundaria!!!!jeje
m encanta la cancion!
no one no one no oneee
jeje
bueno que muy bien el video
bbss xicos
Muy chulas las fotos sobre todo la del segundo 15
Esta retocada? porque esta el mar muy azul y el cielo morado jaja
Y buena la musica.
Pasaros por el nuestro!
bonito video, la musica le vaa!
opinamos igual que jero&gabri, algo oscurillas algunas pero muy bien :)
un saludete!
Publicar un comentario